Hyundai redobla esfuerzos en sus canales digitales y activa citas a domicilio para la prueba de sus autos

  • Los usuarios pueden solicitar toda la información de su vehículo favorito mediante su sitio web, redes sociales e incluso Whatsapp
  • Los clientes pueden pedir la aprobación de sus préstamos en línea y solicitar la entrega del modelo adquirido a domicilio

 

Respetuosos del llamado de las autoridades costarricenses a no salir de casa, Hyundai Grupo Q fortaleció todos sus canales digitales para que los clientes que deseen comprar un auto puedan hacerlo desde su casa u oficina.

Las medidas comenzaron a tomarse semanas antes de que las autoridades extremaron las medidas de protección de los ciudadanos con el objetivo de que quienes no decidan acudir a las sucursales puedan consultar por los modelos y precios mediante el contact center, la página web www.HyundaiCR.com,  Facebook @hyundaicr, Whatsapp 7300-1212 y correo electrónico de la marca hyundaicr@grupoq.com.

El servicio va más allá de eso. Rodolfo Araya, director regional comercial de Hyundai Grupo Q explicó: “Tenemos todas las posibilidades de atender a nuestros clientes, cerrar el negocio y aprobar el crédito en línea. Esto facilita mucho el proceso  porque no necesita venir a nuestras sucursales, pues por medio de una cita le podemos llevar el carro a su casa u oficina para que pueda probar el vehículo, e incluso también nos podemos poner de acuerdo para llevarlo a domicilio en el momento de la entrega”.

Sumado a todo este esfuerzo la agencia realizó este sábado por primera vez en la historia del país un lanzamiento exclusivamente digital. Este se llevó a cabo en la sucursal de la Uruca mediante un live streaming o transmisión en vivo desde Facebook, en el que Jerry Campos, gerente regional de producto de Hyundai presentó el auto y aclaró las dudas que el público realizó durante la transmisión.

“Inicialmente habíamos planificado esta fecha para realizar un lanzamiento dual, es decir, tanto presencial como en línea por lo cual decidimos hacerlo desde nuestro Showroom para que nuestros clientes pudieran verlo seguros desde la comodidad de su casa. La experiencia fue realmente positiva tuvimos más de 500 personas conectadas en ese momento”, acotó Araya.

Sucursales comprometidas con la salud

Las medidas que implementa la marca van más allá de lo digital. En todas las sucursales de la marca se está aplicando un estricto reglamento de higiene que protege la salud de colaboradores y clientes.

“Como empresa hemos activado un protocolo en todos nuestros puntos de venta que cumple todas las recomendaciones que el Ministerio de Salud. Este va desde el momento en el que el cliente ingresa a la sucursal, cuando a ver el vehículo, cuando lo prueba y demás. También hemos reforzado la rotulación acerca del lavado de manos en baños y otra serie de puntos estratégicos para asegurarnos que nuestras salas de venta son sitios desinfectados”, manifestó Araya.

Tanto en digital como en las sucursales los clientes de Hyundai pueden disfrutar de condiciones especiales como primas bajas o 0% de prima, tasas preferenciales y hasta 12 meses de seguro gratis. El objetivo de la marca es que las personas que habían esperado esta época del año para comprar sus autos puedan hacerlo sin ningún inconveniente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s