Chevrolet toma medidas de seguridad con sus clientes

Como parte del protocolo de salud en que se encuentra el país, y la declaración como Pandemia mundial del COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Chevrolet activó en las seis sucursales del país ciertas acciones de prevención y seguridad según el Ministerio de Salud.

En la Uruca, Curridabat, Liberia, San Carlos, Guápiles y Perez Zeledón el personal está capacitado y protegido para dar continuo mantenimiento de limpieza a los sitios de mayor exposición, como las agarraderas de las puertas tanto de baños como de puertas principales, además de tener en puntos clave alcohol en gel para los clientes y empleados.

Para aquellos clientes que desean visitar alguna de las sucursales, se siguen las normas de saludo a distancia, el constante lavado de manos y el aseo continuo de llaves, manijas de las puertas de los carros, puertas y cualquier punto de contacto con el vehículo.

Chevrolet pone a disposición de sus clientes diversos canales de comunicación para así brindarle al usuario los servicios de manera normal, ya sea por whatsapp, call center, facebook, correo electrónico y la página web.

“En este momento estamos conscientes de la situación que está pasando el país, es por esta razón que nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y queremos seguir brindando un servicio de calidad y excelencia sin obstruir o ser impedimento para sus labores diarias”, afirmó Asly Anchia, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Para conocer más información sobre los servicios que ofrece Chevrolet puede visitar nuestros canales digitales, facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: http://www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s