Matra tiene hasta 70% de descuento en repuestos y maquinaria

Desde el pasado lunes y hasta el 30 de setiembre, las Pymes, compañías más grandes y trabajadores independientes que deseen adquirir repuestos y todo tipo de maquinaria pesada, cuentan con una muy buena oportunidad para hacerlo.

MATRA realizará una feria donde se liquidarán productos con descuentos que van desde un 30% y hasta un 70%, en repuestos y maquinaria de todas las marcas como Cat, John Deere Agrícola, Mack, International, Volvo, Metso, Goodyear, Michelin, Triangle, Genie, Carmix, MB Crusher, Schwing, Soilmec, Sullair, Towmotor y Wacker Neuson.

En el caso de los repuestos para camiones podrán encontrar motores, cajas, cabinas, entre otras cosas. Para equipo de construcción habrá motores remanufacturados.

“Además durante los días de feria en la sucursal de Santa Ana, por la compra de $1.000 en repuestos, el consumidor tendrá hasta un 20% de descuento en la siguiente compra que realice de repuestos de precio regular en cualquiera de nuestras sucursales”, explicó Federico Ramírez, gerente de posventa de MATRA.

Los interesados deben visitar la sede de MATRA ubicada en Santa Ana donde se llevará a cabo la liquidación o bien, consultar en todas las sucursales sobre la oferta de los productos que se estarán liquidando. El horario de la feria será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s