César Jiménez se enfrenta al Sky Shot en New York

El nacional César Jiménez tendrá su cuarta carrera del año en el cuadracross de Estados Unidos, será en la pista Unadilla de New York, una de las favoritas del piloto.

“Esta pista tiene saltos increíbles, dos muy muy grandes. Uno es famoso por su nombre de “sky shot” salto que le hace honor al nombre ya que en el aire se puede durar unos 3-4 segundos, también hay uno en una curva bastante técnico y otro que se cae en una bajada, la verdad es una pista impresionante”, comentó Jiménez a Zona de Motores.

También explicó que el nuevo cuadraciclo Honda CRF450R ya está listo, pero no lo va a usar en esta carrera porque se espera lluvia.

WhatsApp Image 2019-06-27 at 11.59.38

“Es un honda TRX al cual se le quita el motor y se le pone uno de CRF (moto) el cual es mucho más liviano y muchísimo más rápido, este cuadra lo probé en la primera carrera, cuando me prestaron uno para terminar y de hecho hasta el momento ha sido mi mejor resultado”, manifestó

Acepta que el cambio a media temporada puede ser positivo para buscar un buen cierre en ambas categorías, ProSport y 450.

“Me sentí muy cómodo en el honda y creo que este cambio aunque sea en medio de la temporada será para bien. La gente se asusta mucho cuando cambia de cuadra, pero mi pensamiento cuando me subí al honda fue que es parecido para brincar y curvear, claro que sentí diferencias pero estuve mucho más cómodo ya que tiene una forma en el asiento que me gustó mucho, me siento más grande en el cuadra lo que me ayuda para poder controlarlo más y se siente súper liviano”, concluyó.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s