Bumblebee llegó al país

El Chevrolet Camaro forma parte de la exhibición de los Transformers Animatronics que ofrece el Museo de los Niños para el periodo de vacaciones.

Como parte de la historia, en el 2007 llegó a la gran pantalla la primera entrega de Transformers y con ella el Chevrolet Camaro. La segunda película apareció en el 2009, con el nombre de Transformers: La venganza de los caídos, que para ese entonces el Chevrolet Camaro de nueva generación ya había llegado a los concesionarios y como tal, Bumblebee adquirió la forma del modelo real, muy parecido al anterior prototipo, pero jugando con algunas modificaciones.

Para la tercera película, en el 2011, Transformers 3: El lado oscuro de la luna, la trama tomó un camino algo alejado al de sus comienzos. Sin embargo, Bumblebee seguía fiel a Chevrolet y al Camaro, pero cambió su montura por un más reciente Camaro SS, su color amarillo se modificó sutilmente, se oscurecieron las llantas, se pintaron de negro los retrovisores y se ensancharon las rayas deportivas.

En Transformers 4: La era de la extinción, su protagonista Bumblebee volvió a cambiar su Camaro.

“Transformers vino a cambiar el estilo de Chevrolet y se convirtió en una aliado para toda la casa comercial y los clientes a quienes les debemos la confianza y popularidad. La participación del Chevrolet Camaro rompe un hito histórico para la marca, ya que se ha convertido en un icono de Transformers. Hemos visto una evolución de Bumblebee, hasta ir tomando fuerza para convertirse en el deportivo fuerte y saludable que es a día de hoy”, dijo Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

WhatsApp Image 2019-06-26 at 12.28.24

La exhibición Transformers Animatronics, ha roto records en venta de taquillas en los cines de todo el mundo, han cautivado a millones de personas a través de la televisión, cada día adquieren más y más seguidores y ahora están en Costa Rica.

La exhibición referente a la famosa saga de Hasbro, se presenta en el Museo de los Niños hasta el 21 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La experiencia incluye más de 3.000 metros cuadrados de aventura, 13 animatronics de grandes y medianos tamaños, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y escenografía icónica de las películas, fichas informativas, aplicaciones interactivas, un show en vivo y una experiencia sensorial como nunca antes en el país.

“Nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecerle al visitante una experiencia interactiva de calidad, a un precio cómodo y que reúna a las familias en torno a la diversión, aprendizaje y sano entretenimiento. Por tal motivo y como parte de las actividades en celebración de nuestro 25 aniversario, hemos realizado importantes esfuerzos para traer hasta Costa Rica esta exhibición de Transformers Animatronics, la cual estamos seguros que deleitará a niños, jóvenes y adultos tal y como ha ocurrido en importantes ciudades del mundo”, destacó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Las entradas están a la venta a través de la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo en horario regular. La entrada tiene un valor de ¢3.500 colones e incluye el ingreso a la exhibición de Transformers, a las salas interactivas del Museo de los Niños, al Museo Penitenciario y a las demás actividades que ofrece el Museo para el periodo de vacaciones. O bien, si las personas desean ingresar únicamente a la exhibición de los famosos personajes, solo pagan ¢3.000 por persona.

El maravilloso mundo Transformers

Los asistentes a la exhibición, encuentran una zona vintage en donde pueden observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimiento, una zona Rescue Bots donde están algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar un Chevrolet Camaro característico de la saga.

Pero sin duda, una de las partes más imponentes del recorrido es llegar al lugar en donde están las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide 5 metros de alto y 10 metro de largo. Además, grandes y chicos podrán sumergirse en los increíbles universos de Transformers desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. El lugar destacado tendrá además los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los pequeños y que ha logrado ampliar la cantidad de fanáticos llegando a todas las edades.

Transformers Animatronics, The Exhibition, cuenta con la licencia de Hasbro y fue creada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Australia, Chile, Brasil, España, Inglaterra, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s