Grupo Q gana Competencia Regional de Habilidades Técnicas Isuzu

Isuzu Grupo Q se impuso en la “Competencia Regional de Habilidades Técnicas Isuzu” donde participaron países de Latino América y del Caribe recientemente en Miami.

Grupo Q Costa Rica participó en dos categorías: La competencia grupal, en la que participaron Costa Rica, Panamá, Paraguay, El Salvador y República Dominicana, logrando el tercer lugar y en la categoría individual con la que el técnico Daniel Rojas, logró posicionarse en segundo puesto.

La competencia consiste en un examen teórico y pruebas de habilidades técnica en la que se deben resolver fallas, diagnósticos, revisión, realizar mediciones y ajustes de componentes de vehículos. El jurado calificador fue conformado por técnicos japoneses, mismos que diseñan y construyen los vehículos Isuzu.

Por su parte, los representantes del equipo Isuzu El Salvador lograron segundo lugar en la categoría grupal, lo que refuerza el compromiso de Grupo Q por capacitar y tener el mejor equipo técnico de la región.

Por Costa Rica participaron el instructor Eduardo Campos Arias y los técnicos Daniel Rojas Araya y Michael Rivera Villalobos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s