Cámaras traseras de vehículos Chevrolet se usaron para vídeo del Grupo Percance

Una idea fresca y diferente que varió el uso tradicional de las cámaras de reversa de los vehículos, dio vida al nuevo video alterno de la canción de Percance “El Tiempo”, para el cual se utilizaron 5 cámaras traseras de vehículos Chevrolet.

El video se filmó en locaciones como las Eólicas en Salitral de Santa Ana, Playa Herradura, y en la azotea de un centro comercial, con vehículos como el Chevrolet Trax, Chevrolet TrailBlazer, Chevrolet Colorado, Chevrolet Equinox y Chevrolet Cruze.

“Retomar una canción que le tenemos tanto cariño, y que sabemos que mucha gente la disfruta en su día a día fue chivísima, y creo que fue la canción perfecta para adaptarse a la energía del proyecto.

Nos encantan las buenas ideas y el trabajo en equipo, y en este caso se lograron combinar a la perfección, desde que nos compartieron el concepto de filmar un vídeo con las cámaras traseras de los carros, fue un click inmediato. Es algo que nunca habíamos visto, y solo escuchar la idea ya era divertido” afirmó Esteban Ramírez, Vocalista de Percance.

La fusión para este proyecto se realizó porque la marca y el grupo comparten muchas cosas en común, entre ellas el espíritu alegre, una mirada positiva ante la vida y la energía y dinamismo con el que se comunican.

“Nos subimos en los carros y nos fuimos a recorrer algunos rincones de Costa Rica. De la playa a la montaña cantando, pasándola tuanis con amigos y filmando un videoclip y el resultado es espectacular, mucho dinamismo y frescura. Es moderno y actualizado, tiene la mejor energía y mucha fuerza. Es la mezcla perfecta entre Chevrolet y Percance” añadió Ramírez

Chevrolet se preocupa por estar a la vanguardia de la tecnología, por eso como parte de este proyecto la marca quiso innovar, integrando una de sus principales extras en la producción del video.

“Estamos muy orgullosos del resultado final de este videoclip, definitivamente es una mirada fresca observar  desde la perspectiva de una cámara de reversa de un auto a una banda interpretando una canción y transmitiendo la buena vibra que los caracteriza, y mucho más si esa mirada puede ser desde 5 de nuestro autos al mismo tiempo, como se hizo en las tomas nocturnas del videoclip” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s