¿Su hijo quiere correr en kart? Automóvil Club y ACEK brindarán becas para niños

Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) y la Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK), abrió las inscripciones para el Curso de Kartismo para niños, que becará a un total de 8 pequeños para que puedan ser parte del Costa Rica Kart Championship. El objetivo del curso es la enseñanza práctica y teórica que los acercará a conocer la manera en que se corre la disciplina de manera profesional.

El curso se desarrollará el próximo sábado 2 de marzo en las instalaciones de Fórmula Kart en Curridabat, a partir de las 8 de la mañana. Los únicos requisitos para participar son: tener entre 8 a 12 años y contar muchas ganas de aprender sobre la disciplina del kartismo; además, no podrán participar aquellos niños que ya han sido becados en otras oportunidades.

Invitamos a todos los niños que quieran conocer y ser parte del kartismo nacional, a no faltar el próximo sábado 2 de marzo. Estamos abriendo esta oportunidad para becar a los mejores 8 pequeños para la mitad de la temporada del certamen”, explicó Andrés Fonseca, vicepresidente de ACEK e impulsor del proyecto.

La inscripción está totalmente abierta para niños y niñas. ACEK en conjunto con ACCR pre seleccionan a 12 de los participantes para que puedan realizar una prueba en el Circuito Sur de Parque Viva y finalmente 6 de ellos se ganarán una beca para competir en la categoría de Stars of Tomorrow y 2 más podrán hacerlo en la Fórmula 206, del Costa Rica Kart Championship 2019.

Los becados podrán ser parte de un equipo de kartismo nacional, se les brindará el kart y la indumentaria para el torneo”, agregó Fonseca.

El costo del curso es de 9 mil colones e incluye la charla técnica, la parte práctica, un certificado de participación, refrigerio y almuerzo. La matrícula deben realizarla los padres de familia o los encargados de los niños, por medio del correo electrónico eventos@fkart.com o al WhatsApp 8450-8011.

El Curso de Kartismo para niños es avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s