La primera edición de Expo2 Ruedas Costa Rica tendrá la mejor variedad en motos y bicis

El Centro de Convenciones de Costa Rica será el escenario donde por primera vez la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), organice la Expo2 Ruedas, feria exclusiva donde se exhibirá una amplia gama motos y bicis de las mejores marcas del país; del 7 al 10 de febrero, con un horario de jueves a sábado de 10:00am a 9:00pm y domingo de 10:00am a 8:00pm.

“Nos complace anunciar la primera edición de Expo2 Ruedas, donde presentaremos los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca. Lo importante es que los interesados puedan encontrar variedad en precios, los cuales se ajustarán a los distintos presupuestos y necesidades”, comentó el Sr. Gilberth Porras, presidente de AIMA.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes podrán encontrar excelentes condiciones de financiamiento, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada; por su parte en los stands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2020 y cambios tecnológicos en la industria como la incorporación de frenos de disco hidráulicos en bicis de carretera.  Durante los 4 días de feria habrá actividades para grandes y chicos.

Además de las promociones especiales, los asistentes podrán encontrar créditos con las mejores condiciones, ya que se tienen confirmadas algunas entidades financieras como el Banco Popular, Credix, E-Credit y CrediMotor.

Como parte del compromiso que tendrá Expo2 Ruedas con la seguridad de todos los que deseen adquirir una motocicleta o bicicleta, es que todos los días de feria se brindarán charlas por parte del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).

La inauguración de la Expo2 Ruedas se realizará el jueves 7 de febrero y las puertas para todo el público abrirán a partir de las 10 de la mañana.

Para mayor información puede ingresar al Facebook Oficial @Expo2ruedascr.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s