MATRA invierte $30.000 en nuevo taller de servicio en Cartago

Los vecinos de Cartago y sus alrededores cuentan con un nuevo taller para revisión de camiones y maquinaria, este se encuentra dentro de la sucursal de MATRA que se ubica 300 metros sur del Restaurante El Quijongo y ahí mismo está el nuevo taller de servicio que beneficia a toda la comunidad.

“Esta apertura obedece a nuestro plan de expansión empresarial y el crecimiento de la zona, con el cual pretendemos que los clientes no tengan que recorrer grandes distancias para encontrar uno de nuestros talleres. Se trata de una inversión de $30.000 y este sería el quinto taller de servicio que abrimos adicional a nuestra sede principal”, indicó Federico Ramírez, Gerente de Posventa de MATRA.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00am a 12:00pm.

“Somos un proveedor líder de soluciones de maquinaria con las mejores opciones financieras y tecnológicas, para los mercados de construcción, agrícola, transporte y generación eléctrica en Costa Rica. Buscamos maximizar las relaciones de valor con nuestros clientes, el bienestar y desarrollo de nuestro personal, de nuestra comunidad y rentabilidad de la empresa”, agregó Ramírez.

Para más información sobre MATRA puede visitar www.matra.co.cr, su Facebook, como MATRA Costa Rica,  o llamar a los números de teléfono 2205-0000 y 6010-1089 o al correo electrónico servicioalcliente@matra.co.cr.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s