Se busca Toreto Tico

_AOR6661El Circuito Grupo Sur ya está listo para recibir este próximo 18 de noviembre a todos los “Rápidos y Picados” de los piques. Este es el último domingo del año que se abrirán las instalaciones de Parque Viva para competir en el cuarto de milla y por eso lo hará con actividades variadas para sus aficionados.

El evento, que en cada una de sus fechas ha realizado más de 200 piques y reunido a más de 800 personas, abrirá sus puertas a las 8:30 a. m. y dará inicio a las 9 a. m. Para esta ocasión, habrá además de adrenalina y mucha velocidad, rifas entre los asistentes a gradería general, así como premios de los patrocinadores para el Nissan más rápido y al Carro más rápido de la fecha.

“Puede venir a picar cualquiera que quiera hacerlo, no tiene que tener un carro modificado ni nada similar; lo puede hacer con su vehículo particular, solo se debe llenar una boleta y pagar la entrada. Así como cumplir con los requisitos generales que son contar con licencia al día y que el vehículo (carro o motocicleta) no sobrepase los 98 decibeles de ruido”, mencionó Carolina Camacho, gerente de proyectos y seguridad deportiva.

El precio para pits es de  ¢4.000 e incluye parqueo y la entrada por persona a gradería es de ¢2.500 y parqueo ¢2.500 adicionales. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

 

¡Se busca Toreto Tico!

Muchas novedades llegarán con el verano al Circuito Grupo Sur y una de ellas es la figura del Toretto Tico, quien será elegido por medio de un concurso denominado “Rápidos y Picados” que se realiza actualmente en las redes sociales de Parque Viva.

Esta mecánica promocional consiste en escoger a la persona más parecida físicamente al actor Vin Diesel para que sea el ganador de premios como acceso gratuito a las más de 30 fechas de piques que tendrá el Circuito Grupo Sur el próximo año, parqueo gratuito para todos los eventos de Parque Viva y productos de los patrocinadores.

Para participar, los interesados o los postulantes solo deben ingresar al perfil de Facebook de Parque Viva o de Viva Motors, buscar el post del concurso y subir ahí la fotografía en los comentarios. La organización seleccionará a los finalistas y será la red de seguidores de Parque Viva la que vote por su favorito.

El concurso finaliza el 18 de noviembre a las 12 p. m. y el ganador se dará a conocer el 23 de noviembre a las 3 p. m.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s