ESTE DOMINGO SERÁ DE “PIQUES” EN CIRCUITO GRUPO SUR

Los fiebres de los piques y los motores tienen una cita este próximo domingo 7 de octubre, a partir de las 9 a. m. en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, La Guácima, donde podrán medir sus destrezas al volante y disfrutar de la adrenalina en un día para toda la familia.

Para correr solo se deben inscribir llenando una boleta y pagar la entrada. Así como cumplir con los requisitos generales que son contar con licencia al día y que el vehículo (carro o motocicleta) no sobrepase los 98 decibeles de ruido.

El precio para pits es de  ¢4.000 e incluye parqueo y la entrada por persona a gradería es de ¢2.500 y parqueo ¢2.500 adicionales.

“Esperamos que las familias puedan venir a disfrutar de un domingo diferente, pero lleno de adrenalina y que los amantes de la velocidad aprovechen para venir a correr en un lugar seguro donde cuentan con todas las medidas de seguridad que esta afición requiere”, mencionó Carolina Camacho, directora deportiva del Circuito Grupo Sur.

El evento es abierto a todo público, los niños menores de 10 años no pagan y además habrá barra de bebidas y Food Trucks con servicio de comidas.

Para este próximo fin de semana, la organización espera la visita de al menos 1.000 aficionados, tanto en pits y gradería; en la fecha anterior se realizaron en promedio 330 piques.

 

Fotografía: Alexander Otárola

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s