N4 de Bacherer también se suma a la final

 

La pasión y adrenalina que envuelve el rallismo ha motivado también a la dupla de Eric Bacherer y Marco Carvajal en sumarse a la parrilla de salida para disputar la tercera fecha y final del Campeonato Nacional de Rallies 2018 que se realizará el próximo 10 de noviembre en Bagaces, Guanacaste, propiamente en finca ¨Ponderosa Adventure Park¨.

El equipo de BachererMotorsports pondrá en la ruta su Mitsubishi Evolution 6.5 turbo, el cuál esta prácticamente listo, a la espera de ciertos detalles.

¨Queremos ir a disfrutar y pasarla bien. No tenemos nada que ir a pelear. Estamos contentos de poder participar y ser parte de una parrilla en la N4 más atractiva¨ comentó el piloto del auto número 10.

Bacherer y Carvajal son ya conocidos en las rutas de lastre del país, iniciaron en la clase N2 con un Toyota Yaris con el cuál alcanzaron el título de la categoría. Posteriormente dieron el salto a la N4 y en el 2014 lograron el Campeonato de la categoría mayor.

Tras el anuncio hace unos días por parte de Sirhan Wabe de regresar a ¨las pistas¨, el interés de otros equipos con autos de la N4 se ha hecho notar, por lo que no será sorpresa que en los próximos días seamos testigos de que otros experimentados del rally en Costa Rica se unan al evento.

La entrada para disfrutar del rally será gratuita y pronto serán anunciados los horarios oficiales para acceso y libre tránsito por las etapas cronometradas.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s