Sava distribuirá Lubricantes Repsol para motocicletas en Costa Rica

Repsol2La marca Repsol y la empresa Sava formalizaron su acuerdo para distribuir y comercializar la gama de lubricantes Repsol Moto en Costa Rica. La alianza estratégica tiene como  finalidad una mejora en el abastecimiento al mercado y en el servicio al cliente.

Los lubricantes Repsol Moto se fabrican siguiendo los más rigurosos estándares de calidad y han sido desarrollados en el Centro de Tecnología Repsol, uno de los más avanzados de Europa y el más grande de España. Más de 400 científicos e investigadores trabajan en este centro, que mantiene una línea constante de desarrollo sobre lubricantes para garantizar que los productos de la compañía se encuentran a la vanguardia del mercado y proporcionan la máxima protección y eficiencia a los motores.

La experiencia de estos investigadores en el mundo de la alta competición,  el banco de pruebas más exigente, ha permitido a la compañía trasladar toda la tecnología que desarrolla en los entornos más extremos a la formulación de los lubricantes destinados a motocicletas, convirtiéndolos en una apuesta segura para tu motor.

“Para nosotros esta alianza es un complemento muy importante dentro de nuestra participación en la industria de las motocicletas. Durante muchos años hemos realizado distribución de aceite para los principales puntos de venta de moto, repuesteras y talleres de servicio. Garantizar el suministro de un aceite de alta calidad, a un precio competitivo, desarrollado por una empresa reconocida mundialmente; es fundamental para los usuarios de motocicleta.

La durabilidad, el confort y buen desempeño de la motocicleta, depende mucho del uso de un aceite de calidad y SAVA a través de Repsol lubricantes lo garantiza al consumidor” explicó Gilbert Porras, Gerente General de Sava.

“Es importante para nosotros ampliar nuestro portafolio de oferta a los motociclistas del país, garantizando productos de calidad mundial a precios justos. En esta primera fase pretendemos la fidelidad de la clientela existente y atraer nuevos clientes” comentó Carlos Segura, Gerente de Marca de Repsol Moto.

Repsol cuenta con una gama completa de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales, para cubrir las diferentes necesidades de todos sus clientes, para  motocicletas  de competición, off-road y scooter, entre otras; tanto para motores de 2 como de 4 tiempos.

Todos los productos de Repsol Moto superan las homologaciones JASO y API, alcanzando la máxima calidad en ambas, garantizando la protección del motor y la mejora en el rendimiento del cambio y del embrague.

Repsol cuenta con una red muy amplia de distribuidores, alcanzando más de 90 países. También cuenta con una cartera muy amplia de productos, más de 1.400 referencias.

El principal centro de fabricación de lubricantes de la compañía está en Puertollano, España. Una instalación que cuenta con la tecnología más avanzada en fabricación, con sus procesos completamente automatizados y robotizados.  A su vez, cuenta con más de 10 centros de producción localizados en los continentes de América, Asia y Europa. Producciones locales adaptadas a las demandas regionales.

El portafolio de Lubricantes Repsol Moto está disponible en las instalaciones de Sava en La Uruca y en los puntos autorizados en todo el país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s