Empresas revisarán gratis el estado de los vehículos que transitan sobre la Ruta 27

Con el fin de crear consciencia y trabajar en una cultura de prevención en cuanto al mantenimiento vehicular, este sábado 7 de julio, Globalvia Ruta 27 en alianza con IQ Radio, Castrol, SUPER BATERIAS, Grupo Vargas Matamoros, Súper Servicio, el Instituto Nacional de Seguros y el Camposanto La Piedad, brindarán consejos y realizarán revisiones gratuitas a vehículos de usuarios de la Ruta 27.

Las empresas participantes harán una revisión general del vehículo que incluye:

  • Niveles de aceite
  • Llantas
  • Baterías y sistema eléctrico.
  • Prueba de gases a vehículos diésel.

Los conductores que deseen llevar sus vehículos a esta revisión gratuita, podrán hacerlo desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, en el primer carril de Quick Pass a mano derecha, en el peaje de Escazú, sentido San José – Caldera.

La vía  se trabajará de manera mixta para que pueda ser utilizada tanto para usuarios con Quick Pass como los que no cuentan con el dispositivo.

Vehículos sin aceite, llantas gastadas y baterías en mal estado son los casos que más se presentan en estas revisiones gratuitas, es por esto,  que por 5to año, Globalvia Ruta 27 une esfuerzos con empresas para hacer este importante llamado a la población.

Realizar un mantenimiento periódico al vehículo garantiza al conductor y los pasajeros un viaje seguro, ya que se disminuyen las posibilidades de sufrir un accidente de tránsito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s