Audi apoya la Copa FUNARIS

La Copa FUNARIS es una iniciativa que busca, por medios de distintas disciplinas deportivas, apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores del Country Club y por ello, Audi ha dicho presente.La Copa FUNARIS es una iniciativa que busca, por medios de distintas disciplinas deportivas, apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores del Country Club y por ello, Audi ha dicho presente.

La Copa, que tendrá lugar del 21 al 26 de mayo, es un torneo interdisciplinario, en el que las distintas áreas deportivas del club organizan competencias bajo el lema “Colaboremos con quienes nos colaboran”. Lo recaudado se aporta al Programa de Mejoramiento de Calidad de Vida de los colaboradores liderado por el Comité de Sostenibilidad, el cual beneficia a aquellos que se encuentran en alguna condición de vulnerabilidad.

Audi se ha unido a la iniciativa y estará presente, apoyando la Copa FUNARIS como patrocinador y tendrá en exhibición sus modelos A7 Sportback y A5 Coupé. El torneo, que se celebró por primera vez en el año 2012, cerrará con un almuerzo en el salón Candiles.

La Copa convoca a los socios del club e invitados de los mismos, para que sean parte de esta gran jornada de colaboración, por medio del deporte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s