Hyundai lleva un tico a la final de la Copa Mundial de Fútbol

Hyundai Motor Company, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, incluyó a Costa Rica en el concurso mundial “Hyundai World Football Heritage”, rumbo al evento de fútbol más prestigioso del mundo.

Las legendarias estrellas del balompié Thierry Henry, Lukas Podolski y Cafú también participaron en la celebración del concurso de fanáticos, protagonizando una serie de videos virales para rendir homenaje al legado de sus respectivos equipos nacionales. Estos videos presentan momentos emblemáticos del pasado, cuando los jugadores todavía estaban activos con las selecciones nacionales de sus países.

Los fanáticos del fútbol internacional tienen la oportunidad de asistir al partido de fútbol más codiciado del mundo: la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™. Además de los vuelos y el alojamiento, esta experiencia única en la vida se ha mejorado aún más, ya que herencia de los fanáticos y cultura futbolística que animan se exhibirán en el Hyundai Motor Studio Moscow, junto con la colección de recuerdos de la FIFA.

El concurso consiste en compartir una fotografía o video con una historia que muestre y explique la forma apasionada en que los ticos apoyan a su Selección Nacional durante cada partido. Estas pueden ser fotos de cómo visten, sus cantos durante el partido, si tienen alguna tradición o grito de apoyo.

Para participar se debe ingresar al sitio web  www.worldcup.hyundai.com, desde donde se puede compartir el material de forma sencilla y rápida. De igual manera se puede realizar mediante redes sociales publicando las fotos o videos en los perfiles usando los hashtags #myfootballheritage y #CostaRica . Hay tiempo de concursar hasta el 13 de mayo.

Los 32 ganadores del concurso serán revelados en el sitio web más adelante, y tendrán la oportunidad de visitar el partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™.

“Estamos entusiasmados de invitar a fanáticos del fútbol de todo el mundo para que participen en este concurso especial y tengan la oportunidad de ser nuestros invitados en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™”, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Marketing de Hyundai Motor.

Para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™, la compañía ha desarrollado un nuevo programa accesible a través de una plataforma digital, que conectará a los fanáticos y mejorará su experiencia en cada momento del evento mundial de fútbol. Anteriormente, Hyundai Motor estableció Hyundai Fan Park para que todos pudieran disfrutar del evento animando a su equipo de fútbol nacional, pero a partir de este año, la compañía alcanzará a muchos más fanáticos globales con un buen uso de plataformas digitales y las redes sociales.

Erick Xirinachs, Director Comercial Regional de Hyundai, comentó: “Esta es una experiencia única que solo Hyundai como patrocinador automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ puede darle a los ticos. No es cualquier concurso, sino que es una actividad en coordinación directa con la FIFA y su Museo del Fútbol. Esperamos ver grandes historias representándonos en este certamen”.

Además del concurso Hyundai World Football Heritage, Hyundai Motor ofrecerá eventos de pruebas de conducción y concursos de presentación de lemas para dar la oportunidad de compartir su pasión y experiencias hacia el evento de la Copa del Mundo.

“Como socios automotrices oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a apoyar y fomentar el desarrollo del fútbol mundial ofreciendo a los aficionados experiencias únicas y agradables como esta, del mismo modo que nos comprometemos a cuidar a nuestros clientes al asegurarnos la propiedad especial y gratificante de Hyundai experimenta en todo el mundo “, añadió Minsoo Kim.

Hyundai comenzó su asociación con la FIFA en 1999 y seguirá siendo un patrocinador de primer nivel de la FIFA como socio automotriz oficial hasta 2022

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s