Audi presente en Expo San Carlos Internacional

A partir del 18 de abril y hasta el 1 de mayo, Audi estará presente en Expo San Carlos Internacional, un evento organizado por la Cámara de Ganaderos de San Carlos, que reúne a gran cantidad de visitantes que buscan informarse acerca de las novedades del mercado y establecer relaciones para nuevos negocios.

Para esta edición, Audi contará con un stand en el cual se exhibirán algunos de los modelos de la marca en el segmento de los SUV´s como el Q5 y el Q7, además de la presencia de asesores de venta que con gusto le brindarán detalles de todo lo que ofrece la marca.

Expo San Carlos Internacional se lleva a cabo en el campo ferial Alfredo Rodríguez y es un evento que busca contribuir a la mejora de la productividad de pequeños y medianos productores ganaderos mediante espacios de información y divulgación de nuevos productos para una mejor inserción comercial.

Además de ofrecer variedad de actividades como tope, rodeo, exhibiciones, pasacalles, conciertos y otras actividades. El horario es de 9 a. m. a 9 p. m.

Audi cuenta con un amplio portafolio de productos que se distinguen por su sofisticación, deportividad y tecnología. Nuestra variedad de modelos, equipamientos, motorizaciones y precios los nos permiten ofrecer modelos para los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s