Viva las vacaciones de Semana Santa en un Roadtrip

Nissan le recomienda los destinos que puede visitar esta semana a bordo de sedanes, SUV o Pick ups.

1. Como se muestra en la Foto, la playa de Manuel Antonio, es el lugar perfecto para visitar con tus amigos a bordo del nuevo Nissan Kicks. Este Parque Nacional está a solo 170 KM desde San José.Kicks cuenta conuna pantalla de 7 pulgadas equipada con Car Play y Android Auto para que disfrutes de tu música en tus Apps preferidas todo el camino a la playa.

2. Río Celeste de Guatuso, se encuentra a 186 KM. desde San José, podrás llegar mejor en un 4X4 como el X-Trail o Frontier, con Intelligent 4X4 para acoplarte mejor a los caminos difíciles, ya que el recorrido tiene muchas piedras. Una de las mejores cataratas del país con agua celeste.

3. Volcán Poás. Puede llegar con un Nissan March, Tiida o Versa ysu eficiente motor 1600cc, las curvas y cuestas no serán ningún problema y su camino a solo 50 KM de San José se encuentra apto para sedanes, puede aprovechar para hacer un picnic en familia y disfrutar de paisaje increíble.

4. Si lo suyo es el surf, sin duda las mejores olas y ambiente playero lo podrá encontrar en Tamarino, Guanacaste a 260 kms de San José. Muchas opciones hoteleras de variante costo, pero si su espíritu es aventurero puede hacer el recorrido el mismo día .

5. La Fortuna de San Carlos. Un recorrido muy emocionante y más si pasa por los pueblos de zarcero donde encontrará lácteos artesanales y muchos puestos de golosinas como toronjas rellenas dulces, cajetas y tapas de dulce. Disfrute cada uno de los 158 KM desde San José a bordo de sedán o SUV , ya que la carretera está en perfecto estado para todo tipo de autos. Podrá visitar también en la zona el Volcán Arenal y hacer todo tipo de actividades deportivas en la zona.

6. Monteverde en la provincia de Puntarenas, a 144 KM de San José, tiene increíbles hoteles de montaña y canopy y puentes colgantes. ¡Perfecto para la aventura en familia! Quizás puedas llegar con un PatrolPathfinder o Murano con tu familia más cómodamente.Viaje cómodamente en este paseo en el Nissan Pathfinder, sus asientos traseros cuentas con pantallas, para que los más pequeños de la familia vayan divertidos en el viaje disfrutando de sus películas preferidas.

7. Limón. ¡Vive el Caribe con un Nissan! Puedes llegar en sedanes o SUV a esta hermosa provincia con espectacular gastronomía. ¿Qué tal estacionar tu Nissan en Puerto viejo y pedir un ceviche, y un rice and beans? Tendrás que recorrer unos 215 KM para llegar a Puerto Viejo, Limón. En la foto se muestra un FRONTIER listo para el camping en la playa, pregunta por todos los accesorios y equipo para tu Frontier Aventurero en nissancr.com

8. Playa Santa Teresa, tendrá dos opciones por ferry en Puntarenas o a través de la costa del océano Pacífico, 180 KM que lo llevarán a un ambiente único y bohemio. Abajo se muestra una foto de esta playa mágica, te recomendamos ir en un 4X4 con starthillassist como X-Trail, ya que el camino tiene algunas rocas .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s