Un carro para cada estilo de vida

koleosLa buena elección de un carro no solo depende de la marca sino también del uso que se le vaya a dar. La variada y amplia oferta que se brinda en la exposición de vehículos puede resultar abrumadora para tomar la decisión de comprar un carro. Es por esta razón, que se aconseja hacer una pequeña investigación antes de visitar decidir.José Andrés Montalto, gerente país de Renault Costa Rica, señala que la firma tiene un carro para cada estilo de vida y detalla las recomendaciones según las características del comprador:
Padre de familia, esposa e hijos pequeños: “En este caso, recomendaría el nuevo Renault Koleos, porque las necesidades de una familia no solo se deben ajustar a la rutina diaria, sino que también requieren buscar un coche que les permita salir de paseo o ir a la playa los fines de semana”.

El nuevo Koleos, es un vehículo tipo SUV que puede ser 4×2 ó 4×4 y cuenta con un espacio interno perfecto para una familia de 5 personas.

Mujer profesional, sin hijos y con buen nivel económico: “Si bien el nuevo Renault Captur se adapta a varios estilos de vida, considero que para este perfil es el más adecuado. También es SUV pero con un tamaño perfecto para circular por la ciudad”.

Estudiante, bajos ingresos y los padres lo ayudan a comprar su primer carro: En este caso, José Andrés Montalto recomienda “inclinarse por un carro no muy costoso, pero sobre que no sea caro en sus cuidados, es por eso que de la  marca Renault, aconsejo el modelo Logan porque tiene un costo de mantenimiento bajo, igual que su precio de compra, su baja depreciación en el mercado también es un plus, ya que venderlo después de su período de garantía resulta ser sencillo, tiene un motor 1.6L, es decir que consume poco combustible”.

Montalto, concluyó contando a Zona De Motores que la marca prevé contar para finales de este año, con alrededor de 11 modelos de carros Renault diferentes. En cuanto a la llegada de coches eléctricos a Costa Rica, aseguró que como parte de su compromiso con el medio ambiente están implementando políticas para iniciar con fábrica un proceso que permita ingresar en el mediano plazo, autos eléctricos al país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s